Домашние группыХочу служитьКниги

Servicio en Español

¿Quiénes somos? ¿En qué creemos? Equipo Contacto


¿Quiénes somos?

Somos una comunidad de hispanohablantes en Moscú que amamos a Jesús.


¿En qué creemos?

Credo

Creemos en el Único Dios Padre, el Todopoderoso creador del cielo y la tierra. También en Jesucristo, su hijo unigénito, nuestro Señor, que fue concebido por el Espíritu Santo, nacido de la Virgen María, vivió como hombre pero sin pecado, sufrió en tiempos de Poncio Pilato, fue crucificado, murió y fue enterrado, descendió al Reino de la muerte, al tercer día resucitó de entre los muertos, ascendió al cielo y se sentó a la diestra del Dios Padre Todopoderoso, de donde volverá a juzgar a los vivos y a los muertos. También creemos en el Espíritu Santo, en la Santa Iglesia, en la congregación de los Santos, en el perdón de los pecados, en la resurrección de los muertos y la vida eterna. Amén

La base de nuestra Fe

La Biblia es la Palabra de Dios viva, es la revelación de su verdad. Es nuestra guía y norma de vida, así mismo es la fuente del conocimiento de la voluntad de Dios. Leemos e interpretamos la Biblia gracias al Espíritu Santo.

Solo hay un Dios: el Padre, el Hijo y el Espíritu Santo. Las tres Hipóstasis de la Trinidad son completamente iguales y eternas. Jesucristo, la segunda persona de la Trinidad – es 100% Dios y 100% hombre.

Jesucristo es la única esperanza para que la humanidad se reconcilie con Dios. A través de la fe en Él: Su vida, su muerte por los pecados de los hombres, su resurrección y ascensión, obtenemos el perdón, la salvación y la vida eterna.

Al recibir la salvación, el hombre se convierte en hijo de Dios y en parte de su familia, la iglesia. Esto es confirmado por el testimonio interno del Espíritu. El mismo Espíritu nos anima y nos lleva a ser transformados en la imagen de Cristo a través de una vida de devoción, santidad y amor.

El bautismo en agua es un Sacramento cuyo significado es que el creyente a través del bautismo “es sepultado” con Cristo en muerte y resucita, uniéndose a Él para una nueva vida.

El bautismo en el Espíritu Santo es una señal inequívoca del hombre nacido de nuevo, y que todo creyente debe anhelar. Pues es el bautismo en el Espíritu el que nos capacita de poder de Dios para vivir y servirle al Señor. Uno de los signos externos del bautismo por el Espíritu es el hablar en otras lenguas.


Visión

Anhelamos ser un lugar donde los hispanohablantes junto a otras culturas encuentren amor, aceptación, ayuda, esperanza, perdón, guía y aliento; siendo una comunidad con un corazón abierto a todos.

Anhelamos comunicar las Buenas Nuevas de Salvación a los miles de hispanohablantes residentes y transeúntes de Moscú y sus alrededores.

Anhelamos darle la Bienvenida a miembros permanentes o transitorios, integrándolos a la comunión de la familia y de nuestra congregación, amando, aprendiendo, compartiendo, disfrutando y riendo unidos en armonía.

Anhelamos guiar a las personas a la madurez espiritual a través de estudios bíblicos, de grupos pequeños, de talleres y retiros; llevándolos a reflejar una vida de adoración genuina.

Anhelamos preparar a cada miembro de nuestra congregación para un ministerio significativo ayudándole a descubrir y desarrollar los dones y talentos que Dios le ha dado, facilitando plataformas para ponerlos al servicio del Señor y su iglesia.

Anhelamos equipar a cada miembro transitorio de nuestra iglesia para que al regresar a su país de origen o al seguir su camino hacia otro país, pueda ser un cristiano con el carácter de Cristo y cumplir con la gran comisión.

Equipo

- Ministerio de Intercesión

- Ministerio Social

- Ministerio de Administración

- Ministerio de Finanzas

- Ministerio de Niños

- Ministerio de Nuevos

- Ministerio de Protocolo

- Ministerio de Formación

- Ministerio de Alabanza

- Ministerio de Media

CONTÁCTANOS

Поиск
Работает на Cornerstone